Somos Líderes del Sureste
en Soluciones Logística

Somos líderes indiscutibles en la industria del transporte de carga seca y fría. Nuestra dedicación implacable a la excelencia operativa y la satisfacción del cliente nos ha posicionado en la cima del sector. Con una flota moderna y un equipo altamente capacitado, garantizamos soluciones logísticas eficientes y seguras. En cada kilómetro recorrido, demostramos por qué somos la opción preferida para aquellos que buscan calidad y confiabilidad en el transporte de mercancías.

GAL Transportes

Transportamos carga seca y refrigerada en unidades de distintas capacidades; con rutas nacionales y de ultima milla, permitiendo la distribución de mercancías con seguridad, trazabilidad y costos eficientes.

GAL Frío

Ofrecemos túneles de congelación rápida, cámaras de conservación para producto fresco, refrigerado y congelado, servicios de acondicionamiento, preparación de pedidos…

GAL Seco

Nuestros centros de distribución cuentan con instalaciones seguras y equipamiento de clase mundial, con lo que nos posicionamos como el operador logístico líder de la región…

Perfil del negocio​

Contamos con una infraestructura robusta de transporte y almacenaje con un alto enfoque en la cadena de la industria de alimentos y productos de consumo para la cadena de suministro. Procesos alineados a estándares internacionales de calidad nos han convertido en la empresa integral de logística líder del sureste con presencia en 20 estados del país.

Mejoramos tus niveles de servicio

Las mejores prácticas de la industria

Optimizar tus recursos

Alta capacidad de respuesta ante la demanda del mercado

Cultura organizacional​

Misión

Ofrecer soluciones integrales en logística de transporte y almacenaje de productos de consumo, mediante innovación, eficiencia, trabajo en equipo e integridad, cubriendo las expectativas de todos aquellos con los que nos relacionamos.

Visión

Ser un operador logístico líder de México, con crecimiento sostenible, sólido y rentable.

Valores

  • Lealtad: Estamos comprometidos con los intereses, valores y metas de la organización y nuestros clientes.
  • Integridad: Somos transparentes, honrados y congruentes en todas las acciones internas y externas donde se involucre nuestra organización.
  • Trabajo en equipo: Establecemos una cultura de esfuerzo, comunicación y apoyo mutuo para alcanzar las metas en común de la organización, creando un ambiente de confianza y respeto, permitiendo a las personas desarrollar al máximo su potencial y alcanzar resultados.
  • Innovación: Adoptamos tecnología de punta y trabajamos en la mejora continua de nuestros sistemas y procesos para ofrecer a nuestros clientes mayor valor en nuestros servicios.
  • Responsabilidad: Nos comprometemos llevando el reto hasta el final, optimizando la relación costo-beneficio de nuestros actos y el impacto que tiene estos sobre nuestros grupos de interés.
  • Austeridad: Manejamos como propios cualquiera de los recursos, herramientas de trabajo y equipos de la organización de forma sencilla y responsable.

Sectores en los que participamos

Bienes de consumo

Food service

Materia prima

Alimentos

Animal vivo

Otros

Bebidas

Retail

Automotriz

gal-img

Dirección:

Carretera kilómetro 46 Tablaje catastral 18980 Ampliación Tixcacal Opichén, Mérida, Yucatán.
C.P. 97249

Teléfono:

(999) 930 57 30 ext. 159

Correo electrónico:

ventas@grupogal.com

Solicita una Cotización