Grupo Gal Cámaras de Congelación y almacenamiento en frío

Las cámaras de congelación son un componente vital en la industria de la alimentación. Estos dispositivos desempeñan un papel esencial en la conservación de alimentos, permitiendo a los negocios mantener sus productos frescos y seguros para el consumo a largo plazo. Aquí te explicaremos como las cámaras de congelación de Grupo Gal  pueden mejorar la eficiencia operativa de tu empresa, a la vez que te garantizan la calidad de tus productos y  por qué almacenar tus productos en nuestras cámaras de congelación es una decisión inteligente para tu negocio.

Ventajas Competitivas

Nuestras cámaras de congelación, están diseñadas con características que mejoran su eficiencia y facilidad de uso. Algunas de las características más destacadas incluyen:

Almacenamiento
Eficiente

Los estantes y sistemas de almacenamiento permiten una organización eficiente de los productos, maximizando el espacio disponible.

Fácil
Acceso

Las puertas y sistemas de apertura automática facilitan la carga y descarga de productos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Equipamiento
adecuado

Nuestros racks cuentan con ubicaciones selectivas y diseño layout enfocado en el ABC de la rotación de productos.

Tecnología
WWS

Permite la trazabilidad y ubicación oportuna para reducir tiempos de surtido así como brindar confiabilidad en el inventario

Nuestras soluciones de negocio

Nuestras cámaras de congelación mantienen los alimentos a temperaturas adecuadas, lo que ralentiza el crecimiento de bacterias y otros microorganismos que pueden causar deterioro o enfermedades alimentarias. Además  ofrecemos túneles de congelación rápida, cámaras de conservación para producto fresco, refrigerado y congelado, servicios de acondicionamiento, preparación de pedidos y distribución

Controlamos los inventarios por WMS para tener la trazabilidad de la mercancía en todo momento. Tenemos operaciones los 365 días las 24 horas.

Utilizar  nuestro Almacenamiento frío   es una inversión estratégica.

No solo te ayudaremos a mantener la calidad de tus productos, sino que también a mejorar la eficiencia operativa y fortalecer tu presencia en el sureste, en última instancia, impulsar tus ingresos al reducir las pérdidas y ofrecer una mayor variedad de productos.
Nuestras cámaras de congelación son una herramienta esencial que contribuirá al éxito a largo plazo de cualquier empresa que valore  la calidad de sus productos.

Política Integral de Calidad y Seguridad Vial

Ofrecer soluciones integrales en logística de transporte de bienes de consumo, mediante innovación, eficiencia, trabajo en equipo e integridad; empleando personal competente y comprometido con el cumplimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Vial.

Nos comprometemos a:

Cubrir las expectativas de todos aquellos con los que nos relacionamos. Cumplir con los requisitos, leyes y normas aplicables a nuestra operación. Desarrollar un sistema de seguridad que permita prevenir daños a las personas, a los bienes y al medio ambiente.

GAL Transportes

Transportamos carga seca y refrigerada en unidades de distintas capacidades; con rutas nacionales y de ultima milla, permitiendo la distribución de mercancías con seguridad, trazabilidad y costos eficientes.

GAL Seco

Nuestros centros de distribución cuentan con instalaciones seguras y equipamiento de clase mundial, con lo que nos posicionamos como el operador logístico líder de la región…
gal-img

Dirección:

Carretera kilómetro 46 Tablaje catastral 18980 Ampliación Tixcacal Opichén, Mérida, Yucatán.
C.P. 97249

Teléfono:

(999) 930 57 30 ext. 159

Correo electrónico:

ventas@grupogal.com

Solicita una Cotización