Optimiza costos logísticos sin sacrificar el servicio

Optimiza costos logísticos sin sacrificar el servicio

La importancia de la gestión correcta de la cadena de suministro

La logística puede representar más de un tercio del costo de los productos, sin embargo, un correcto almacenamiento, transporte, empaque, preparación de pedidos y la distribución, son actividades vitales para un crecimiento sostenido y estable.

En un mercado altamente competitivo, mantener costos eficientes es la pieza clave para una rentabilidad sana y del éxito de una empresa sin importar su tamaño. Cuando se toma la decisión de expandir horizontes comerciales, un operador logístico con fortaleza en la zona ofrece múltiples beneficios que ayudarán con la eficiencia de costos y sobre todo con el nivel de servicio, incrementando las posibilidades de éxito para su producto, permitiendo que los recursos de su empresa se enfoquen en la conquista de nuevos clientes y distribuidores.

AGENDA UNA ASESORÍA

Ventajas de Grupo Gal como operador logístico

Grupo Gal es el operador logístico líder del sureste, con una infraestructura robusta de almacenes para productos secos, refrigerados y congelados, más de 400 tráileres con rutas nacionales, casi 100 unidades para distribución de última milla y más de 25 años de experiencia en la cadena de suministro, entendemos el significado de ser un socio comercial, brindando servicios con un alto enfoque en la atención al cliente con costos eficientes que responden a las necesidades de su operación.

  • Almacenaje: Resguardo, preparación de pedidos y control de inventarios con tecnología, seguridad y personal calificado. Carga seca, refrigerada y congelada.
  • Cross Docking: Traspaso de mercancía para distribuciones dinámicas, 18 andenes y operación continua para garantizar entregas en tiempo y de bajo costo.
  • Transporte y distribución: flota moderna para carga seca y refrigerada con tecnología para monitorear la ruta y temperatura, garantizando la seguridad de la carga durante todo el traslado.

Le recomendamos: Yucatán, un nodo logístico en crecimiento

IMG_8227

VER PRESENTACIÓN

Somos tu solución logística integral

Si tienes o planeas iniciar con una distribución en el sureste, Grupo Gal puede ser tu aliado desde su ubicación estratégica en Mérida, Yucatán. Certificaciones en procesos de calidad, seguridad y servicio al cliente, te ayudarán a tener una operación controlada y con costos controlados.

Algunos de nuestros diferenciadores:

deposito

Almacenaje seco, refrigerado y congelado

Nuestros centros de distribución cuentan con instalaciones seguras y equipamiento de clase mundial, con lo que nos posicionamos como el operador logístico líder de la región.

container

Transporte y distribución

Transportamos carga seca y refrigerada con rutas nacionales, permitiendo la distribución de mercancías con seguridad, trazabilidad y costos eficientes.

calidad

Certificaciones

Contamos con procesos establecidos apegados a las certificaciones avaladas por organismos internacionales como ISO 9001 de calidad, 22000 de inocuidad, 34000 de seguridad vial, entre otros.

registro

Personal calificado

Nuestro equipo recibe continuas capacitaciones con un alto enfoque en sentido al cliente para controlar y dar seguimiento a sus operaciones logísticas.

Si deseas conocer más de los servicios y recibir una atención personalizada, contáctenos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Contáctenos