Renta de Bodegas

La renta de bodegas de almacenamiento seco de Grupo Gal; son la mejor opción para tu cadena de suministro. Tanto si se trata de almacenar el exceso de inventario como de guardar de forma segura mercancías valiosas, nuestros servicios desempeñan un papel fundamental a la hora de garantizar que tu empresas disponga del espacio y los recursos que necesitan para ser efectiva.

Pero, ¿qué diferencia nuestro buen servicio logístico de almacenamiento  seco del resto? Se trata del equilibrio perfecto entre experiencia, tecnología y orientación al cliente.

Contamos con sistemas de gestión de inventario más avanzados, somos los mejores proveedores de bodegas para almacenar mercancía seca y ofrecemos una experiencia perfecta y personalizada que satisface las necesidades únicas de cada cliente. Así pues, tanto si se trata de una pequeña empresa de comercio electrónico como de una multinacional, rentar nuestras bodegas, puede suponer un cambio radical que lleve a su negocio a nuevos ingresos.

 

Estadísticas

Almacenaje:

+ de 45 mil

pallets al año

Recibimos / descargamos

+ de 2000

unidades al año

Preparación de pedidos

+ de 6000

al año

Nuestras soluciones de negocio

Almacenaje en general

Andenes

Cruce de andén

Acondicionamiento del servicio

Preparación de pedidos

Cambio de empaque

Maniobras de carga, descarga y traspaleo

Renta de oficinas

Algunas de las razones por las que nuestras Bodegas  de almacenamiento son la mejor opción para tu empresa

¡Optimiza tu espacio!

Al rentar nuestras bodegas  te permites maximizar el espacio disponible en tus instalaciones.

Esto es especialmente beneficioso para las empresas que tienen espacio limitado o necesitan almacenar grandes cantidades de productos.

Gestión eficiente del inventario:

Al rentar nuestras bodegas y almacenes, te proporcionaremos sistemas y herramientas para rastrear y administrar el inventario de manera eficiente. Esto ayuda a garantizar que tus productos estén disponibles cuando se necesiten y evita el exceso de existencias o la falta de stock.

Reduce tus costos:

Al utilizar nuestras Bodegas, tu empresa puede reducir los costos asociados con el almacenamiento y la gestión del inventario. Al externalizar estas funciones, tu empresa puede aprovechar la experiencia y los recursos de Grupo Gal, lo que puede resultar en ahorros significativos.

La renta de nuestras bodegas  de almacenamiento seco proporcionan las soluciones necesarias para administrar productos de manera eficiente, lo que permite a  nuestros clientes a centrarse en su crecimiento y éxito a largo plazo.

¿Necesitas una cotización?

¡CONTÁCTANOS!

gal-img

Dirección:

Carretera kilómetro 46 Tablaje catastral 18980 Ampliación Tixcacal Opichén, Mérida, Yucatán.
C.P. 97249

Teléfono:

(999) 930 57 30 ext. 159

Correo electrónico:

ventas@grupogal.com

Solicita una Cotización